Vine, la red social de vídeos ya cuenta las reproducciones. cover image

Vine, la red social de vídeos ya cuenta las reproducciones.

John Video • July 3, 2014

Novedades

Vine cuenta reproducciones de vídeosÚltima actualización  de la popular red social de vídeos Vine, ahora puedes visualizar el número de veces que se ha reproducido un vídeo. A partir de ahora el servicio contabiliza el total de reproducciones, el cual se muestra sobre el vídeo, en el lado superior derecho.

El nuevo contador de bucles en la aplicación de Vine indica el número de veces que han visualizado los usuarios un mismo vídeo, ya sea a través de la propia aplicación o via Internet, mediante Twitter o cualquier otro medio en el que se puedan reproducir los microvídeos de seis segundos de Vine.  

Esta nueva función permite al usuario comprobar que vídeos son los  más populares e influyentes, en base al número de veces que se ha visionado. Otro aporte significativo es que este contador se actualiza en tiempo real, por lo que  el cuando el usuario visualiza un vídeo podrá ver si otras personas lo están viendo al mismo tiempo.

Nuevo diseño de Vine, vídeos más grandes.

Esta nueva funcionalidad viene acompañada de un nuevo diseño en el feed de la aplicación, que ahora ofrece una visión más clara de los comentarios y del número de veces que ha gustado un determinado vídeo.  Algo notable en el propio muro de la aplicación, donde ahora los vines son de mayor tamaño, aprovechando todo el espacio de la pantalla.

También han mejorado y actualizado la gestión del menú ¨Actividad¨,  facilitando al usuario saber de primera mano qué sucede con sus propios vídeos. Ahora, además de diferenciar entre la actividad reciente y la antigua, la aplicación de Vine emite notificaciones cuando alcanzamos cierto número de «me gusta» en nuestros contenidos.

Esta actualización ya está disponible para las  plataformas Android e iOS y podéis descargarla desde la Google Play (Android) o desde la AppStore (iOS), en ambos casos de forma gratuita. En el caso de Android la versión necesaria varia en función del dispositivo, mientras que para los dispositivos Apple sera necesario tener instalada la versión iOS 6 o superior.