MPlayer, completo reproductor multimedia gratuito. cover image

MPlayer, completo reproductor multimedia gratuito.

John Video • June 30, 2014

Programas

MPlayerDescripción general del software
Plataforma: MacintoshWindowsLinux
Licencia: Open Source

MPlayer es un reproductor multimedia gratuito que soporta varios formatos. Es una aplicación de código personalizable y abierto, con soporte en los distintos sistemas operativos.

Reconoce muchos de los formatos de vídeo más populares, como MPEG, OGM, AVI, WMV, MOV y también permite reproducir DVDs, vídeos DivX y películas en H.264, entre otros. Reproduce varios de los formatos de audio más comunes como AAC, WMA y Real Audio. Además, MPlayer soporta una amplia gama de controladores de salida para optimizar su visualización y mejorar la experiencia auditiva.

MPlayer te ofrece varias opciones de instalación según tus necesidades.

La interfaz de usuario varía dependiendo de cómo se realice la instalación. El método recomendado consiste en compilar el código fuente descargable, que no incluye una interfaz gráfica de usuario . Después puede elegir el front-end que utilizará para su reproductor multimedia, dispone de varios disponibles en la página de proyectos de MPlayer.

MPlayer es un reproductor multimedia bastante completo, compatible con una amplia gama de formatos de vídeo y audio, que se puede personalizar para satisfacer nuestras necesidades y permite compilar y personalizar nuestra propia versión. También ofrece un paquete pre-compilado para su instalación.

Extensión de archivo Primaria: .mp4 – MPEG-4 Video File

Características principales de MPlayer:

· Soporta una gran variedad de formatos de vídeo y audio.
· Gran selección de controladores de salida para vídeo y audio.
· Aplicación de código personalizable y abierto.

acceso página descarga MPlayer  Web de descarga MPlayer